Kríticas zinematográfikas kaseras en tono de broma y algunas en serio, y viceversa...

lunes, 25 de agosto de 2008

Empezamos

Este es un blog sobre cine,pero sobre cine ,en plan ,sencillo,sin mas,veo las pelis y despues doy mi opinión,sin mas.
En este blog me gustaría que vosotros comentarais la peli conmigo o que os parece mi opinión sin mas,me divierte.
Estas cosas las suelo hacer con mi hermana,ya sabes,ves la peli con ella y buscas su punto de vista,pero también me gustaría llegar a mas gente,con muchas mas opiniones las películas son mas interesantes,no creeis?
No tengo la menor idea de como lo voy a hacer .presentare a peli?La anunciare antes?Ni idea.La verdad es que iré improvisando,como todo en esta vida mia.
Ya sabéis,esta es mi opinión,no soy critica de cine,no pretendo faltar al respeto a nadie,todo sera muy limpio,muy respetuoso ..... o no... ji ji.

1 comentario:

Gale dijo...

Bueno pues, yo ya estoy deseando que empieces a poner muchas pelis para poder comentar, eh?
Mucha suerte con el blog!