Kríticas zinematográfikas kaseras en tono de broma y algunas en serio, y viceversa...

sábado, 30 de agosto de 2008

El incidente

Pues a mi me gusto.

He oído comentarios muy negativos,pero a mi me gusto.Quizás se esperaba algo mas,que es lo que me han dicho la mayoría de gente,pero el argumento me encanto,lo vi bastante posible,que queréis que os diga,la verdad es que puede tener su lógica.No creéis que están los arboles,las plantas,los animales,hasta los huevos de nosotros?Yo creo que si y seria un mundo ideal si todos nosotros nos muriéramos así.

Como decía una canción de Siniestro Total "Pueblos del mundo extinguiros"

Resulta chocante para algunas gentes que sea algo como muy abstracto,no se sabe si es el viento o que produce esa reacción,pero yo creo que son las plantas,comunicandose entre ellas.Es lógica la idea.

Los actores están correctos.Mark Wahlberg no me gusta,pero aquí esta bastante bien.Zooey Deschanel ,es la mujer del protagonista,es tan.... es tan.....No se,realmente no se que le pasa,pero esa situación queda chula para el final.Al principio no sabia de que iba la cosa ,pero bueno....no acaba mal su interpretación.



En resumen,jajajaja,me ha gustado.

Aunque sigue sin superar a la de "El SextoSentido"

2 comentarios:

Gale dijo...

A mi el prota no me gusta como actor la verdad, no me hace mucha gracia, pero bueno... le falta un poco de gesticulación o no sé.
La película me parece muy buena, de hecho creo que la voy a volver a ver, me gustó muchísimo. No sabía que era lo siguiente que iba a pasar.
Me parece un cine muy original el que hace este director. Voy a ver si puedo conseguir más de él...

Alberto Franco dijo...

que te puedo decir? es bastante original y buena! me gusto mucho el argumento, mucho suspenso... me gustan las pelis q no se respaldan en los efectos especiales para hacerte sentir una idea un sentimiento... pues, los actores estan bien, sin más.. me parece un poco más creibleel papel de la chika, el otro pues, como q estoy acostumbrado a verle en otro genero de peliculas, pero bueno, no lo hace mal.

Este director es buenisimo, un chingón. Él como actor la verdad q no mola mucho, pero de director es bastante bueno, a mi me gustan mucho sus filmes, creo q me quedaría con "señales" como mi favorita.. esta tambien "sexto sentido" y algunas más... una amiga me recomendó "la Aldea", la voy a buscar...

Vale pues saludos iozine y que tengas felizes trazos!
por cierto, recomiendame algunas pelis, q ahora mismo estoy un poco seco de ideas vale?

Agur.